¿Quién está detrás?

Este proyecto está liderado por Vanessa de la Cueva y Celia Molina.

Vanessa de la Cueva (Gerente de CreActiva) tiene ascendencia irlandesa y es bilingüe, licenciada en Sociología y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Alicante. Es, además, animadora juvenil titulada y formadora de formadores. Ha sido gerente de la empresa Trébol, Proyectos Sociales y Educativos desde 2003 hasta la fecha. En la actualidad, es gerente de Creactiva.

Celia Molina (Proyecto English Summer Camp) es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante, diplomada en Estudios Inmobiliarios y en Turismo, máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos, traductora free lance y profesora de inglés de Educación Secundaria en activo. Posee el Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas de inglés, valenciano, alemán y ruso y es monitora en centros de vacaciones, monitora de ocio y tiempo libre, técnico en educación infantil y directora de campamentos.

Ambas cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la animación y organización de campamentos. En 2006 pusieron en marcha el proyecto de creación de un grupo scout, habiéndose desarrollado satisfactoriamente. En la actualidad el Grupo Scout Gilwell es uno de los grupos más numerosos de la Asociación Scouts de Alicante con más de 140 asociados. Vanessa fue Jefa de Grupo desde 2006 hasta 2011, mientras que Celia ha sido Subjefa de Grupo, Secretaria y en la actualidad sigue siendo Tesorera de dicho agrupamiento de voluntariado juvenil.

El proyecto English Summer Camp es la materialización de un sueño conjunto. Surge de la gran vocación de ambas por la enseñanza, y de su pasión por la infancia, la adolescencia y la lengua inglesa.